Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 18%
Negro: 4%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Arándano
C100 M077 Y018 K004
Ref.: 27860-023L0085101134100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido se llama Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición al 100% de algodón orgánico. El color liso Azul Arándano viene dado por un CMYK de 100 77 18 4. Este color se caracteriza por ser un azul profundo con matices rojizos y oscuros, que resulta elegante, sofisticado y fácil de combinar. Combina especialmente bien con tonos beige, marrones y grises. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se ha aplicado digitalmente el color en una sola cara de la tela y no se ha sumergido en una cubeta de tinte.

La tela base presenta una textura suave al tacto, y al mismo tiempo resulta rígida. Su gramaje de 110 gr/m2, su ancho de 150 cm y la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 son testimonio de su calidad y de su compromiso con el medio ambiente. A su vez, el algodón orgánico es una fibra sostenible y ecológica que respeta la piel y evita alergias. En cuanto al color liso, Azul Arándano se caracteriza por ser un tono intenso y llamativo, que transmite seriedad y elegancia. El color impreso es brillante y resistente a los lavados, lo que asegura una larga duración del color en la prenda.

Entre los atributos de la tela base, destacamos las aplicaciones y usos de la tela, que son múltiples. En particular, se utiliza en la confección de camisas, vestidos, blusas y prendas de moda infantil para la temporada de verano. También es ideal para proyectos de artesanía y decoración gracias a su calidad y durabilidad.

Para el cuidado de esta tela, se deben evitar blanqueadores y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Asimismo, se puede secar con temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Dicha tecnología permite imprimir diseños complejos y detallados en tejidos naturales como el algodón orgánico, manteniendo la calidad de los colores y la reproducibilidad en grandes cantidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes