Cian 100%
Magenta 84%
Amarillo 38%
Negro: 28%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Profundo
C100 M084 Y038 K028
Ref.: 27855-023L0084601123100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un azul marino profundo, con un contenido de CMYK de 100 84 38 28. Este color se presenta como un tono intenso y profundo, evocando la elegancia y la sofisticación. Combinado con otros colores oscuros, crea un estilo clásico y atemporal, mientras que su combinación con tonos claros o pastel produce un contraste suave y atractivo.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que la impresión es realizada en la superficie de la tela y no se trata de un tejido teñido en sí mismo. Tanto la tela base como el color liso presentan distintas características que la hacen ideal para su uso en moda. La textura suave y rígida permite una alta calidad en la confección de prendas, proporcionando comodidad y un buen acabado.

La tela base es apta para diversas aplicaciones y usos en moda, entre ellos se encuentran camisas, vestidos, blusas y moda infantil para la temporada de verano. Gracias a su tecnología de impresión y su composición de algodón orgánico, esta tela es apta para su uso en prendas sostenibles. A su vez, es certificada por la GOTS - ORGANIC CU1016503, cumpliendo con las normativas para una producción responsable con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser realizado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología se emplea en la impresión directa sobre fibras naturales, ofreciendo alta calidad de impresión, con una larga duración de los colores y una excelente resistencia a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes