Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Arrendajo
C100 M075 Y022 K007
Ref.: 27847-023L0083801120100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un popelín de algodón orgánico llamado Verona, con 110 gr/m2 de gramaje y un ancho de 150 cm. El color impreso es un azul arrendajo, que se obtiene mediante la combinación de tinta cian (100%), magenta (75%), amarilla (22%) y negra (7%). Este color se caracteriza por su luminosidad y frescura, y es perfecto para prendas de verano. Combina especialmente bien con los matices de beige, blanco y negro.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se han utilizado tintas especiales para impregnar el diseño sobre la superficie de la tela. En cuanto a las características generales, el popelín de algodón orgánico es un tejido suave y rígido al tacto, ideal para confeccionar prendas ligeras y frescas. El color arrendajo azul, por su parte, aporta un toque moderno y elegante a cualquier prenda.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destaca su uso en la moda tanto para mujer como para hombre, para la confección de camisas, vestidos y blusas. También es una opción excelente para prendas infantiles. Además, sus características sostenibles y la certificación GOTS la hacen perfecta para aquellos clientes que buscan productos respetuosos con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida. Estos cuidados garantizan una mayor duración y calidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva. Esta tecnología permite una impresión de alta calidad y precisión, y es ideal para la impresión en fibras naturales como el algodón orgánico. Además, permite un proceso de producción más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes