Cian 94%
Magenta 63%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Arándano
C094 M063 Y007 K000
Ref.: 27845-023L0083601134100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave y resistente de 110g/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Arándano con una composición de tinta Cyan: 94, tinta Magenta: 63, tinta Yellow: 7, tinta Black: 0, en un CMYK de 94 63 7 0. Este color transmite seguridad y tranquilidad, es ideal para looks relajados y elegantes. Combina muy bien con tonos blancos, grises y marrones.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta una gran calidad y viveza de color, así como la posibilidad de realizar una variedad de diseños y detalles.

Las características generales del Popelín de Algodón Orgánico - Verona es que es suave al tacto pero rígida, lo que le confiere estructura y durabilidad. Es una tela sostenible y certificada con GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que cumple con altos estándares de calidad y respeto al medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. Gracias a su resistencia y calidad, también es apta para la realización de productos para el hogar, como toallas de mano o ropa de cama.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados garantizan la durabilidad y calidad de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que es un proceso de impresión en el que la tinta se fija directamente sobre las fibras de la tela, garantizando colores fieles a la imagen y gran calidad de impresión. Esta tecnología permite plasmar cualquier diseño o color sobre la tela, lo que la hace ideal para personalizar productos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes