Cian 89%
Magenta 53%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Nocturno
C089 M053 Y003 K000
Ref.: 27831-023L0082201139100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Verona, es 100% algodón orgánico y tiene un gramaje de 110 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul, con un CMYK de 89 53 3 0, lo que lo identifica como un color intenso, compuesto principalmente por cian y magenta. Este color está inspirado en los ojos azules y su combinación hace que sea compatible con tonos verdes y grises.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se inyecta directamente en la tela base con alta precisión y fidelidad de color. Esto proporciona una nitidez y definición excelentes, así como una alta resistencia a la decoloración.

La tela base tiene una textura suave al tacto, y al mismo tiempo, tiene una rigidez que le permite mantener su forma. Estas características la hacen ideal para aplicaciones de moda como camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles especialmente para la temporada de verano.

Entre los atributos de la tela base, destaca su certificación GOTS – ORGANIC CU1016503, que garantiza que la tela se produce de manera sostenible y cumple con estrictos estándares ambientales y sociales. Además, el hecho de que la tela sea 100% algodón orgánico hace que sea respetuosa con el medio ambiente y con la piel.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueamiento. También se permiten limpiezas en seco salvo con tricloroetileno, planchado a baja temperatura y secado a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa en la tela base sin la necesidad de una transferencia previa. Esta tecnología es adecuada para fibras naturales como el algodón, ya que permite la saturación máxima de tinta en la tela, produciendo colores intensos y vibrantes con un alto nivel de detalle en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes