Cian 52%
Magenta 18%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Iceberg
C052 M018 Y002 K000
Ref.: 27829-023L0082001158100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Verona, es un tejido de fibras naturales 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es Azul Iceberg, que se obtiene utilizando la tecnología de impresión digital textil directa reactiva con las siguientes tintas CMYK: 52 18 2 0 en sus componentes de Tinta Cyan, Tinta Magenta, Tinta Yellow y Tinta Black. Además, el color secundario Iceberg es un tono fresco y juvenil que simboliza la pureza y la claridad, encajando perfectamente en las tendencias actuales de moda.

Este color se combina muy bien con otros tonos pastel suaves como el rosa palo, el menta o el amarillo vainilla. La tela está impresa a una sola cara y no es un tejido tintado sino impreso, lo que significa que el color se adhiere de manera precisa y nítida a la superficie del tejido.

En cuanto a sus características generales, la tela base tiene un tacto suave y agradable a la piel, pero es rígida en su estructura, lo que la hace muy adecuada para prendas de confección que requieren de cierta estructura y forma. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad, hacen de esta tela una opción respetuosa con el medio ambiente y las personas que trabajan en su producción.

Por otro lado, el color Azul Iceberg impreso en esta tela se caracteriza por ser brillante, vibrante y de alta calidad, lo que le otorga una gran durabilidad y resistencia en el tiempo. También se destacan sus aplicaciones y usos que incluyen la confección de vestidos, camisas, blusas y prendas infantiles para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, planchado a baja temperatura y secado con temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión digital directa reactiva utilizada para fabricar esta tela implica la aplicación directa de la tinta sobre las fibras naturales del algodón orgánico, lo que se traduce en una fijación profunda y duradera del color en la superficie del tejido, obteniendo un resultado nítido y preciso en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes