Cian 78%
Magenta 28%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Mariposa
C078 M028 Y000 K000
Ref.: 27816-023L0080701159100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el popelín de algodón orgánico Verona, de composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una variante de azul, específicamente el azul mariposa, con un contenido de tinta cyan de 78, magenta de 28 y sin presencia de yellow ni black, con un valor CMYK de 78 28 0 0. Este color transmite calma y serenidad, es fresco y muy versátil en distintas prendas. Su tono secundario es un verde turquesa claro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Por un lado, la tela presenta una textura suave y, por otro, una textura rígida, permitiendo su adaptación a diferentes tipos de confección. El color impreso, por su parte, es resistente a los lavados, ya que se trata de una tinta reactiva que se adhiere directamente a las fibras naturales de la tela.

La tela base es adecuada para confeccionar prendas frescas y ligeras para la temporada de verano, tanto para hombre como para mujer o niño. Gracias a su suavidad, es especialmente recomendable para la confección de camisas, vestidos y blusas. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 asegura que se trata de un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela es no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y emplear lavado en seco salvo tricloroetileno. En cuanto al planchado, se recomienda hacerlo a temperatura fría y secar en una secadora a temperatura reducida.

Para fabricar esta tela, se utiliza la tecnología de impresión digital directa reactivo para fibras naturales, que permite la transferencia de la tinta directamente a la tela sin necesidad de un proceso de tintado anterior. Esto ahorra tiempo y permite una mayor libertad creativa en el proceso de diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes