Cian 42%
Magenta 8%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Claro
C042 M008 Y016 K000
Ref.: 27788-023L0077901176100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Popelín de Algodón Orgánico - Verona se presenta en un suave tono azul claro impreso mediante el uso de tinta reactiva, en un CMYK de 42 8 16 0. Este color se describe como un tono fresco y relajante que se asocia con la calma y la tranquilidad. Los tonos azules son ampliamente utilizados en la moda debido a su versatilidad y capacidad para combinar con una amplia gama de colores complementarios y análogos. En este caso, el tono azul claro se combina especialmente bien con tonos cálidos como el rosa y el amarillo pálido.

Es importante destacar que esta tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara, lo que permite mayor precisión en los diseños y la posibilidad de crear detalles intrincados en el patrón.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos decir que su composición está compuesta 100% de algodón orgánico, lo que la hace suave y cómoda al tacto. Al mismo tiempo, tiene una textura rígida que la hace ideal para prendas estructuradas, como blusas y camisas. Además, su gramaje de 110 gr/m2 la hace perfecta para vestir durante la temporada de verano.

Entre sus aplicaciones y usos, la tela base es especialmente útil para la confección de prendas de moda en todas las edades y estilos, incluyendo camisas, vestidos y blusas. Gracias a su textura rígida, también es buena opción para prendas estructuradas como chaquetas o pantalones. Además, el hecho de que sea una tela orgánica certificada con el GOTS hace que sea más sostenible y ecoamigable.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse con esta tela. Se debe evitar el uso de blanqueadores y planchar a temperatura fría para mantener la calidad de la impresión en el tejido. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Este tipo de tela se fabrica a través de la tecnología de impresión directa reactiva, que utiliza una base de solución acuosa y pigmentos reactivos que se adhieren a las fibras de la tela para crear un patrón preciso y de alta calidad. El proceso es no tóxico y utiliza menos agua en comparación con la impresión convencional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes