Cian 15%
Magenta 3%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Agua
C015 M003 Y008 K000
Ref.: 27786-023L0077701180100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Verona, tiene una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul agua con un CMYK de 15 3 8 0 y está impreso con tecnología de impresión digital textil a una sola cara. Este color representa la frescura y la tranquilidad del agua que fluye por un río.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo, ofreciendo una gran calidad de tacto. El color liso es intenso y vibrante, permitiendo una gran variedad de combinaciones con otros colores luminosos.

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es adecuado para usar en prendas de vestir para todas las edades y géneros, siendo perfecto para confeccionar camisas, vestidos, blusas e incluso ropa infantil.

Para cuidar adecuadamente de este tejido, se recomienda no blanquear y evitar temperaturas superiores a 30ºC al lavar, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la impresión directa reactivo a fibras naturales, permitiendo fijar el color de manera óptima en la tela base, logrando un resultado de gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes