Cian 81%
Magenta 22%
Amarillo 44%
Negro: 5%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde DarkCyan
C081 M022 Y044 K005
Ref.: 27776-023L0076703215100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es Popelín de Algodón Orgánico de Verona, con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es de un tono verde oscuro, identificado como DarkCyan, que se logra mediante una combinación de tintas cian, magenta, amarillo y negro con valores de 81, 22, 44 y 5, respectivamente. Este color connotativo de frescura se combina particularmente bien con tonos terrosos enriqueciendo de esta forma la armonía cromática. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base, ésta posee una textura suave y rígida, lo que la convierte en una opción muy adecuada para prendas que requieran volumen y estructura, como camisas, vestidos o blusas. Su uso en la moda infantil es también una posibilidad interesante, dado que su suavidad es apta para la piel delicada de los niños. Además, esta tela presenta un gramaje moderado que la hace ideal para su uso en la temporada de verano.

Entre los cuidados necesarios para el tejido destacan la prohibición de blanquear, el uso de una temperatura máxima de 30ºC para el lavado y la plancha a una temperatura fría. Asimismo, se permite su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y su secado en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva, que se aplica en fibras naturales. Este tipo de técnica de impresión se caracteriza por ser muy precisa y económica, además de permitir una gama amplia de colores y diseños. Gracias a esta técnica, el tejido conserva su suavidad y resistencia, ya que el color impreso penetra en las fibras del tejido sin afectar su textura.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes