Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Esmeralda Claro
C020 M002 Y018 K000
Ref.: 27752-023L0074303306100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm en un tono liso impreso en verde y rosa claro con una tinta cyan de 20, magenta de 2, yellow de 18 y black de 0. Este color secundario combina a la perfección con tonos cálidos como el naranja, dorado y amarillo. Además, esta tela es impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características, la tela es suave al tacto y a la vez rígida, lo que le da una gran estabilidad al momento de trabajarla. En cuanto al color, la impresión digital da una gran definición y realismo al tono liso, lo que lo vuelve atractivo visualmente.

Entre los atributos de la tela, se destaca su certificación GOTS - ORGANIC, lo que la convierte en una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, es propia para la temporada de verano y puede ser utilizada en diversas prendas de moda como camisas, vestidos, blusas e incluso en la confección de prendas infantiles.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada con temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y ser planchada a temperatura fría. También se recomienda el uso de limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que es una técnica de impresión donde se utilizan tintas y equipos de alta calidad para obtener una impresión definida y duradera. Esto permite que el color se adhiera a la tela de forma óptima, brindando una alta calidad en la impresión y una gran fidelidad en el tono liso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes