Cian 88%
Magenta 31%
Amarillo 74%
Negro: 22%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Mar profundo
C088 M031 Y074 K022
Ref.: 27742-023L0073303228100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona. El color liso impreso es un exquisito verde mar profundo, con un CMYK de 88 31 74 22. Este color está cargado de simbolismo, evocando la naturaleza, el océano profundo, la estabilidad emocional y la energía vital. Combina muy bien con tonalidades claras y brillantes, como el blanco, el amarillo claro y el rosa pastel, lo que le aporta una elegancia única.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una calidad óptima.

En cuanto a las características de la tela base, ésta tiene una textura suave pero, en ocasiones, rígida al tacto. Su composición es 100% algodón orgánico, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, su gramaje es de 110 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Gracias a sus características, es un tejido ideal para la moda, ya que es fresco y cómodo, perfecto para prendas de vestir de verano como camisas, vestidos, blusas e incluso para moda infantil.

En relación a los cuidados, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear, se puede planchar a temperatura fría, puede secarse con secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión usada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, que permite que las tintas se fijen de forma permanente en el tejido, lo que otorga un resultado de alta calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes