Cian 85%
Magenta 23%
Amarillo 69%
Negro: 7%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Menta oscura
C085 M023 Y069 K007
Ref.: 27741-023L0073203230100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es un refrescante verde menta oscuro, con un CMYK de 85 23 69 7. Este color es representado por la combinación de tintas cian, amarillo y magenta, con un bajo porcentaje de tinta negra para dar profundidad. Este color se combina muy bien con tonalidades pastel o neutras, como el beige o el blanco, para obtener un efecto de contraste delicado pero sofisticado. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una alta definición y duración del color impreso.

En cuanto a sus características, la tela base tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo, ofreciendo un tacto agradable y resistencia al desgaste. Además, está certificada con la organización GOTS, garantizando la sostenibilidad de la materia prima. En cuanto al color impreso, su alta definición y la calidad de las tintas hacen que el color se aprecie con nitidez y viveza, ofreciendo un acabado excepcional. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para confeccionar prendas de moda para hombre, mujer e infantil, como camisas, vestidos, blusas y más, gracias a su composición y textura.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y no superar los 30ºC de lavado. También es posible limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Esta tela se puede secar en secadora a temperatura reducida, para un resultado perfecto.

Finalmente, la tecnología de impresión para este tejido es la digital directa reactiva, que permite la inyección de la tinta directamente sobre las fibras de la tela, creando un vínculo químico que asegura una alta resistencia al lavado y al rozamiento. Podemos asegurar que esta tela es de alta calidad y durabilidad, gracias a sus características y a la técnica de impresión utilizada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes