Cian 78%
Magenta 37%
Amarillo 91%
Negro: 31%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Alga
C078 M037 Y091 K031
Ref.: 27736-023L0072703252100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de Popelín de Algodón Orgánico - Verona tiene un color liso impreso en Verde alga con un CMYK de 78, 37, 91, 31. El color Verde alga se describe como un color que evoca la tranquilidad y el bienestar, es un tono natural y sereno que a su vez es vibrante y lleno de vida. El Verde alga complementa otros colores como el blanco o el gris, pero también se puede combinar con tonos más intensos como el rosa o el naranja para crear un ambiente más enérgico y alegre. Es importante destacar que el tejido sólo está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no está tintado.

La tela base presenta características simbólicas y técnicas propias de un popelín de algodón orgánico, siendo su composición 100% algodón orgánico que le da una textura suave y rígida al tacto. Es importante destacar que el gramaje de la tela es de 110 gramos por metro cuadrado y su ancho es de 150 cm. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 lo que la hace una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El color impreso tiene una alta resistencia a los lavados y no pierde su intensidad con el paso del tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de prendas de moda como camisas, vestidos, blusas y también para moda infantil. Su textura suave y rígida al tacto la hace una tela perfecta para las prendas de verano, ya que es fresca y cómoda al llevarla puesta. Es perfecta para prendas holgadas y fluidas, tanto en cortes rectos como acampanados, y su color verde alga le confiere un toque fresco y alegre a cualquier diseño.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta con esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 30 grados, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a una temperatura fría y secarla a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tipo de tejido se llama digital directa reactiva de fibras naturales, que permite imprimir cualquier diseño sobre la superficie de la tela base de forma precisa y nítida. Esta tecnología de impresión digital permite la reproducción de diseños con gran cantidad de detalles, con la ventaja de poder imprimir en pequeñas cantidades y con reducción en los costos de producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes