Cian 35%
Magenta 5%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Rana
C035 M005 Y049 K000
Ref.: 27724-023L0071503266100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela de 110 gr/m2 y 150 cm de ancho, compuesta al 100% de algodón orgánico, con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es Verde Rana, con un CMYK de 35 5 49 0. Este color representa la calma, el equilibrio y la estabilidad emocional. Combinado con tonos marrones, tierras y ocres crea un ambiente relajado y acogedor.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una gran definición con una amplia gama de colores. La textura de la tela es suave al tacto y rígida, lo que le da una buena caída y un acabado elegante. La tela es adecuada para la moda femenina y masculina, especialmente para camisas, vestidos y blusas.

La tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente, además de ser cómoda y de alta calidad. Los cuidados para esta tela son sencillos: no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que se utiliza para fibras naturales. La impresión se realiza directamente sobre la tela, lo que permite obtener una definición perfecta y una amplia gama de tonalidades con una gran durabilidad en el color impreso. Esta tecnología de impresión es respetuosa con el medio ambiente y no genera residuos tóxicos. En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Verona en color Verde Rana es una tela respetuosa con el medio ambiente, suave al tacto y de alta calidad, perfecta para la moda femenina y masculina.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes