Cian 11%
Magenta 2%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Beige Francés Claro
C011 M002 Y029 K000
Ref.: 27716-023L0070703359100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 150cm y está certificado por el sello GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso en esta tela es verde con un toque de beige francés claro. El contenido del CMYK del color liso es 11 2 29 0, lo que nos indica que está compuesto mayoritariamente por las tintas amarilla y cian, con una pequeña cantidad de tinta magenta. Esto da lugar a un tono suave y natural.

En cuanto al color secundario, el beige francés claro nos evoca a un color tierra, cálido y elegante. Combina muy bien con tonos azules, verdes y rosas, lo que lo hace muy versátil a la hora de elegir los complementos que lo acompañen.

Es importante destacar que la tela base está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que es un tejido que muestra los hilos de la trama y la urdimbre en el lado no impreso.

Las características generales del Popelín de Algodón Orgánico - Verona son suavidad y rigidez. Esta combinación la hace un tejido perfecto para la confección de prendas de manera que tenga un caída elegante y estructurada. Además, su certificación GOTS asegura su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos del Popelín de Algodón Orgánico - Verona, destacamos la moda femenina y masculina, en camisas, vestidos y blusas. También se utiliza en moda infantil. Su textura suave pero estructurada lo hace ideal para prendas que lleven pliegues, frunces o vuelos.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado específicas para este tejido. Se recomienda no blanquear, no lavar a temperaturas superiores a 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida. De esta manera, se mantendrá el aspecto, la textura y la durabilidad de la tela.

Para la impresión del color liso en el Popelín de Algodón Orgánico - Verona se utiliza la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica utiliza tintas biodegradables y respetuosas con el medio ambiente, que penetrarán en la fibra de algodón para conseguir una alta calidad y nitidez en los colores impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes