Cian 59%
Magenta 36%
Amarillo 100%
Negro: 26%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Helecho
C059 M036 Y100 K026
Ref.: 27715-023L0070603243100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición de 100% algodón orgánico, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es verde helecho, conformado por una combinación de tintas de Cyan 59, Magenta 36, Yellow 100 y Black 26, con una proporción CMYK de 59 36 100 26.

El color verde helecho es un tono de verde oscuro con un matiz amarillo, recordando a las hojas de helecho. Por su naturaleza, inspira tranquilidad, frescura y vitalidad. Este color combina perfectamente con colores tierra y neutros, y se puede complementar con elementos amarillos, rosas, naranjas o rojos suaves en cortes o detallados en la prenda. Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y durabilidad de los colores.

La tela base es suave al tacto, pero al mismo tiempo resistente y de textura rígida, lo que la convierte en una opción ideal para prendas como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su fabricación con prácticas sostenibles y orgánicas.

Las aplicaciones y usos de la tela base son variados, pero se destacan particularmente para la moda de hombre y mujer en prendas de verano. En el caso de camisas y blusas, su textura suave garantiza la comodidad de quien la porte, mientras que los vestidos de mujer se benefician de su rigidez para dar forma y estructura a la prenda.

La tela base y su color liso impreso requieren de un cuidado especial para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, evitar la limpieza en seco con tricloroetileno, plancharla con temperatura fría y secarla con temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la Digital Directa Reactiva, que permite la impresión de alta calidad en fibras naturales como el algodón, respetando las propiedades del tejido. Este proceso se realiza mediante la aplicación directa de la tinta sobre la superficie de la tela, garantizando la penetración profunda de los colores y su fijación en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes