Cian 39%
Magenta 5%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Pistacho
C039 M005 Y072 K000
Ref.: 27712-023L0070303273100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela ligera de 110 gr/m2 con una composición 100% algodón orgánico certificada GOTS - ORGANIC CU1016503. Su ancho es de 150 cm y está destinada para la moda de mujer, hombre e infantil en época de verano. El color liso impreso es Verde y Verde Pistacho con un CMYK de 39 5 72 0.

El color Verde Pistacho aporta un aire fresco y alegre a la tela base, con su combinación de verde y amarillo. Es un color versátil que se fusiona muy bien con los tonos ocres y tierra, así como con los neones y los tonos pastel. Es ideal para aplicaciones como vestidos o blusas que busquen un aire fresco y veraniego. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil.

La tela base destaca por su textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace ideal para la confección de prendas frescas y cómodas. En cuanto al color impreso, el Verde y Verde Pistacho combinado con tonos ocres y tierra aportan una sensación cálida al atuendo, mientras que combinados con tonos neones y pastel aportan frescura y vitalidad.

Las aplicaciones y usos principales de esta tela son la confección de camisas, vestidos y blusas tanto para hombre como para mujer y prendas infantiles para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela base para prolongar su duración y calidad, tales como lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no blanquear, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida.

Esta tela ha sido impresa mediante la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que utiliza tintas especiales que se fijan a las fibras del tejido mediante un proceso de reacción química. La impresión digital textil es una técnica rápida y eficiente que no contamina el medio ambiente y es ideal para la producción en pequeñas cantidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes