Cian 23%
Magenta 4%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Camaleón
C023 M004 Y094 K000
Ref.: 27699-023L0069003294100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, un popelín de algodón orgánico llamado Verona, es de un gramaje ligero de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es verde camaleón, con una combinación de tinta Cyan 23, tinta Magenta 4, tinta Yellow 94 y tinta Black 0, que da lugar a un CMYK de 23 4 94 0. El color secundario verde camaleón transmite un mensaje de equilibrio y armonía, representando la naturaleza y el crecimiento. Combina perfectamente con tonos tierra, terracotas y naranjas, aportando frescura y vitalidad a la paleta de colores.

El tejido base, al ser algodón orgánico, tiene una textura suave al tacto pero a la vez rígida, lo que le otorga una durabilidad excepcional. La tecnología de impresión digital textil permite que el color sea impreso a una sola cara, aportando definición y nitidez a las imágenes o diseños. Este tipo de tejido es apropiado en la moda femenina y masculina para la confección de vestidos, camisas, blusas y ropa infantil, especialmente para la temporada de verano.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a máx. temperatura de 30ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas indicaciones para mantener la calidad y durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión digital directa reactiva se basa en la aplicación de tinta a fibra natural, como el algodón orgánico en este caso, a través de la impresión directa en la superficie del tejido. Esta técnica permite una alta definición de los diseños gracias a la capacidad de penetrar profundamente en las fibras del tejido logrando una gran durabilidad y resistencia a los lavados. También permite una amplia gama de colores vibrantes y una impresión más rápida que otras técnicas tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes