Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo Canario
C012 M001 Y090 K000
Ref.: 27684-023L0067504337100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición de 100% algodón orgánico, 110 gr/m2 de gramaje y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Canario, con un CMYK de 12 1 90 0. Este color amarillo vibrante es ideal para prendas veraniegas y se complementa con tonos suaves como el gris claro y el rosa pastel.

El color amarillo impreso en la tela base se realiza mediante impresión digital textil a una sola cara. La textura es suave al tacto pero rígida y cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503. Esta tela es sostenible y adecuada para distintas aplicaciones y usos, como la moda de Mujer/Hombre en prendas como camisas, vestidos y blusas, así como en moda infantil. Además, su textura y flexibilidad hacen que esta tela sea muy fácil de trabajar.

Es importante tener en cuenta los cuidados al tratar con esta tela. Esta no se puede blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 ºC, además de evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. El planchado debe ser a temperatura fría para evitar dañar la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, especialmente diseñada para fibras naturales como el algodón orgánico. Este proceso de impresión permite que el color impreso penetre profundamente en la fibra, lo que proporciona una mayor durabilidad del color en el tiempo sin necesidad de que se pierda el color con un uso intensivo o continuado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes