Cian 10%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo Canario
C010 M000 Y089 K000
Ref.: 27683-023L0067404337100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 110g/m2. El color liso impreso es Amarillo canario, con un CMYK de 10 0 89 0. Este color es vibrante y alegre, evocando la luz y la energía del sol. Combina especialmente bien con tonos frescos como el azul y el verde, así como con tonos neutros como el blanco y el gris.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la tela en lugar de ser tintado después de su producción. Esto permite un mayor control sobre la precisión y el detalle del diseño.

Las características generales de este tejido incluyen una textura suave y rígida al tacto, proporcionando una sensación de alta calidad y durabilidad. Este tejido es adecuado para una amplia gama de aplicaciones de moda, incluyendo camisas, vestidos, blusas y ropa infantil, siendo perfecto para la temporada de verano. Además, su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 lo convierte en una opción sostenible y amigable con el medio ambiente.

Para cuidar correctamente este tejido es importante tener en cuenta sus cuidados específicos, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC y planchar a temperatura fría. Este tejido también puede ser limpiado en seco, salvo con tricloroetileno, y secado a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que implica la aplicación directa del diseño con tintas reactivas que se fijan en las fibras naturales del tejido, garantizando una mayor durabilidad y vivacidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes