Cian 43%
Magenta 37%
Amarillo 47%
Negro: 20%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Marron Arenisca
C043 M037 Y047 K020
Ref.: 27678-023L0066972388100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un popelín de algodón orgánico llamado Verona. Su color liso es un elegante marrón arenisca, que se logra gracias a un CMYK de 43 37 47 20. El color secundario es una tonalidad terrosa muy acogedora, que combina perfectamente con otros marrones, dorados y beige.

Es importante señalar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color no es tintado sino impreso. La calidad de la impresión es excelente y el color se mantiene fresco y vibrante durante mucho tiempo.

La tela Verona es suave al tacto pero a la vez rígida, lo que la convierte en un material perfecto para confeccionar prendas que requieran cierta estructura y caída, como camisas, blusas y vestidos. Además, su composición 100% algodón orgánico la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos destacan la moda femenina y masculina, así como la moda infantil. Esta tela es perfecta para crear prendas de verano, ya que su gramaje de 110 gr/m2 la hace transpirable y confortable en climas cálidos.

Al tratarse de una tela de algodón orgánico, es importante seguir las instrucciones de cuidado para mantenerla en perfecto estado. Se recomienda lavarla a temperaturas no superiores a 30ºC, evitar el blanqueo y planchar a temperatura baja. También es posible la limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno.

Por último, esta tela se imprime mediante la tecnología de impresión directa reactiva (fibras naturales), lo que asegura una calidad excelente y resistencia a los lavados. Esta técnica de impresión permite una gran variedad de diseños y colores, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas personalizadas y a medida.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes