Cian 22%
Magenta 7%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Aguamarina clara
C022 M007 Y018 K000
Ref.: 27672-023L0066303203100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico. Su gramaje es de 110 gr/m2 y su ancho de tela es de 150 cm. Respecto al color liso impreso, este presenta un tono verde aguamarina claro con los siguientes valores del CMYK: 22 7 18 0. Este color simboliza la frescura y la serenidad, y técnicamente se caracteriza por una sutileza en sus tonos y una luminosidad en el color. Puede combinarse con tonos oscuros como el gris o el negro, y con otros colores vibrantes como el fucsia y el rojo.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante tener en cuenta que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base se caracteriza por ser suave al tacto y rígida al mismo tiempo, lo que permite que sea una tela versátil y duradera. En cuanto al color impreso, destaca su intensidad y su nitidez en el diseño.

Entre los atributos de la tela base, se pueden destacar las siguientes aplicaciones y usos del tejido: camisas, vestidos, blusas y moda infantil. La tela es perfecta para la temporada de verano, ya que su composición de algodón orgánico permite una transpirabilidad natural. Además, la tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que indica que el tejido es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para este tejido, como no blanquear, no someter a altas temperaturas en la lavadora ni en la plancha y no utilizar tricloroetileno para su limpieza en seco. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite una alta calidad de impresión y una nitidez en los diseños detallados. Esta técnica utiliza tintas reactivas para adherirse al tejido de forma natural y respetuosa con la piel.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes