Cian 81%
Magenta 24%
Amarillo 56%
Negro: 7%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Menta oscura
C081 M024 Y056 K007
Ref.: 27641-023L0063203230100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelin de Algodón Orgánico - Verona, está compuesta por 100% algodón orgánico y tiene un gramaje de 110 gr/m2 con un ancho de 150cm. El color liso impreso tiene un tono Verde Menta Oscura con un CMYK de 81 24 56 7. Este color simboliza la naturaleza y la frescura. Además, combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos tierra como el marrón y el beige.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. No es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le aporta un acabado más preciso y definido. Las características generales de la base son su suavidad y rigidez al tacto, lo que la hace ideal para prendas de verano como camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil.

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona es sostenible y certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza la calidad del algodón orgánico utilizado. Sus aplicaciones y usos son amplios, como se menciona anteriormente, pero se pueden ampliar aún más agregando que puede ser utilizada en la elaboración de ropa de cama, cortinas y otros artículos de decoración para el hogar.

En cuanto a los cuidados, conviene evitar el blanqueo, lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno que puede dañar el color impreso. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite que el color se imprima directamente en la fibra de algodón. Este proceso asegura que el color impreso tenga una alta resolución y nitidez, otorgando una calidad superior al tejido.

En conclusión, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona impresa con un color liso Verde Menta Oscura se presenta como una excelente opción para prendas de verano sostenibles y de alta calidad. Con sus cuidados adecuados, la tela tendrá una larga vida útil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes