cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Casitas de colores my city
Ref.: 2764-051O0015174000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado Dubái presenta un diseño estampado abstracto de diferentes formas en tonos multicolor. El tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil. La textura de la tela es lisa y translúcida, con un tacto elástico que la hace ideal para prendas de punto. El gramaje de 135 gr/m2 y su composición 100% poliéster confieren una ligereza y suavidad excepcionales. El ancho de la tela de 160 cm y su atemporalidad la hacen perfecta para la confección de camisetas tanto para hombre como para mujer.

Este tipo de tejido es ideal para la confección de prendas de moda, especialmente camisetas de estilo casual. Los colores principales del diseño estampado en tonos multicolor permiten combinarla con diferentes tonos lisos para crear conjuntos frescos y divertidos. Así, el azul marino, el blanco o el negro son colores que podrían combinarse perfectamente con esta tela para lograr diferentes estilos.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco, salvo tricloroetileno y el planchado a temperatura fría. Además, no se debe secar con secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación en poliéster, un proceso en el que la tinta se imprime bajo el efecto del calor y la presión, lo que permite que los pigmentos penetren en las fibras del tejido. El resultado es una tela de alta calidad, con una riqueza de color, nitidez y durabilidad excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes