Cian 75%
Magenta 41%
Amarillo 66%
Negro: 38%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Mar profundo
C075 M041 Y066 K038
Ref.: 27639-023L0063003228100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un popelín de algodón orgánico llamado Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso en la tela es un verde mar profundo, con un CMYK de 75 41 66 38, impreso mediante tecnología digital directa reactiva. Esta tonalidad de verde es profunda y evocadora, simbolizando la naturaleza y la vida. Este color combina muy bien con tonalidades similares de verde, como verde oliva y menta, así como con azules y grises suaves.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera de la tela es blanca. La textura de la tela es suave al tacto, pero también es rígida, lo que la hace ideal para prendas estructuradas como camisas o blusas. La tela es certificada por GOTS y sostenible, ya que está hecha de algodón orgánico. Por sus características y composición, la tela es ideal para prendas de verano, como vestidos y blusas.

La tela también tiene una serie de atributos prácticos. Es fácil de cuidar, ya que se puede lavar a temperatura máxima de 30ºC y se puede planchar a baja temperatura. También es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. La tela se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La fabricación de esta tela se realiza mediante tecnología digital directa reactiva, que implica imprimir el color directamente en las fibras naturales de la tela. Esto garantiza que el color se adhiera de manera duradera en la tela, sin perder su brillo o intensidad. La tecnología de impresión también permite una mayor variedad de diseños y patrones en la tela.

En definitiva, la tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una excelente opción para prendas de verano, con su suave textura, facilidad de cuidado y profundo color verde mar. La tecnología de impresión digital directa reactiva garantiza unos resultados óptimos en términos de color y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes