Cian 37%
Magenta 25%
Amarillo 56%
Negro: 7%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Helecho
C037 M025 Y056 K007
Ref.: 27628-023L0061903243100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, compuesto al 100% por algodón orgánico, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Presenta un color liso impreso de un verde intenso, con un CMYK de 37 25 56 7, el cual está compuesto por tinta cyan, magenta, yellow y black. Este color transmite una sensación de frescura y naturaleza, así como también de estabilidad y crecimiento, siendo el verde helecho un tono secundario que se combina muy bien con colores naturales como los marrones y beige, así como con los colores pastel y los tonos grises.

Es importante destacar que la tela está impresa con este color a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, por lo que su color puede presentar algunas variaciones de tonalidad.

En cuanto a las características de la tela base y del color liso, podemos decir que su textura es suave al tacto pero al mismo tiempo ofreciendo un cuerpo rígido. La tela es ideal para prendas de verano tanto para mujeres, hombres e incluso para la moda infantil. También se puede utilizar en la confección de camisas, vestidos y blusas, lo que la hace una tela muy versátil y adaptable a diferentes estilos y diseños.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante destacar que no se debe blanquear la tela y se deben lavar con temperaturas máximas de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura fría. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, el tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que proporciona una alta calidad de resolución, detalle y nitidez en los diseños. Esta técnica de impresión utiliza tintas reactivas que penetran en la tela y se unen químicamente con las fibras, lo que permite que la tela tenga una excelente durabilidad y resistencia al lavado y a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes