Cian 8%
Magenta 5%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Blanco Blanquecino
C008 M005 Y015 K000
Ref.: 27624-023L0061571591100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico Verona, un tejido de 110 gr/m2 compuesto por 100% algodón orgánico de 150 cm de ancho. En cuanto al color, se trata de un blanco/blanquecino con un CMYK de 8 5 15 0, lo que le da un matiz ligeramente amarillento. Este color secundario aporta una sensación de calidez y naturalidad, siendo perfecto para prendas de moda tanto de hombre como de mujer. El color secundario amarillento combina bien con otros colores naturales como verdes o marrones, pero también puede combinarse con tonos más fuertes para conseguir un look más atrevido.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se imprime directamente sobre la tela en una sola pasada. Respecto a las características generales, la tela tiene una textura suave y rígida al tacto, lo que la hace confortable pero resistente. Asimismo, el algodón orgánico con el que está compuesta hace que sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Las aplicaciones o usos de esta tela son diversos, desde prendas de vestir como camisas, vestidos o blusas, hasta moda infantil.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda planchar a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, específica para fibras naturales como el algodón. Es una técnica de alta calidad que permite la impresión en alta definición y a todo color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes