Cian 13%
Magenta 5%
Amarillo 27%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Oliva
C013 M005 Y027 K000
Ref.: 27623-023L0061403365100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Este tejido base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con un color liso impreso en verde oliva que tiene un CMYK de 13 5 27 0. El verde oliva evoca la naturaleza, la sabiduría y la longevidad. Es un color que combina muy bien con otros tonos tierra como el marrón y el beige, además del blanco y el negro. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la precisión y durabilidad del color.

En cuanto a las características generales, la tela base es una tela Popelín de Algodón Orgánico con una composición del 100% ALGODÓN ORGÁNICO y un gramaje de 110 gr/m2, lo que la hace suave al tacto pero rígida al mismo tiempo. Además, cuenta con una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que garantiza su sostenibilidad. Por otro lado, el color liso impreso en verde oliva es fuerte, vibrante y resistente a la decoloración.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados. Gracias a su composición de algodón orgánico, es ideal para confeccionar prendas de moda de verano tanto para mujeres como para hombres, como camisas, vestidos o blusas. Además, gracias a su suavidad, también es adecuado para moda infantil.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible realizar limpieza en seco, aunque no con tricloroetileno. Para el planchado, se recomienda hacerlo a temperatura fría y, en caso de utilizar secadora, a temperatura reducida.

Por último, este tejido se imprime mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esto significa que la tinta se integra directamente en las fibras del tejido, lo que garantiza una alta calidad de la impresión y una gran resistencia a la decoloración y lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes