Cian 5%
Magenta 1%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo Canario
C005 M001 Y076 K000
Ref.: 27601-023L0059204337100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave y rígida, compuesta por 100% algodón orgánico, con un gramaje de 110 gr/m2, y ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un amarillo canario con un CMYK de 5 1 76 0. Este color simboliza la alegría y el optimismo, y técnicamente se caracteriza por su hue y saturación. Se combina bien con el azul y verde.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay ninguna transferencia de color en el otro lado de la tela. La textura suave y rígida le da una excelente caída y manejo a la tela, lo que la convierte en una tela adecuada para prendas de vestir que necesitan un aspecto fluido y fresco.

La tela es sostenible, ya que está certificada por GOTS-ORGANIC CU1016503. Además, es ideal para una variedad de aplicaciones y usos, como camisas, vestidos, blusas, y prendas infantiles. Esta tela es perfecta para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría, y puede secarse con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA. Esta tecnología permite imprimir directamente en la tela con alta calidad y precisión. La tinta reactiva se adhiere directamente a las fibras naturales y permite una alta fidelidad en los colores impresos. En resumen, el Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela de alta calidad, versatile y sostenible, que se adapta perfectamente a diversas aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes