Cian 20%
Magenta 9%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo Plátano
C020 M009 Y096 K001
Ref.: 27595-023L0058604338100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El popelín de algodón orgánico Verona amarillo plátano tiene un CMYK de 20 9 96 1. Este color secundario es vibrante y cálido, con tonos amarillos y verdes que lo hacen ideal para la temporada de verano. Combina bien con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris, y también con colores más vivos como el verde manzana y el turquesa.

Es importante destacar que la tela base está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el color sea intenso y nítido. La tela base de popelín de algodón orgánico es suave al tacto y rígida, lo que la hace ideal para prendas estructuradas como camisas y blusas.

Además de su suavidad al tacto, la tela base también es sostenible ya que está compuesta al 100% de algodón orgánico certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503. Esto garantiza que la tela se produjo de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente.

La tela base de popelín de algodón orgánico Verona es adecuada para diferentes usos y aplicaciones. Aparte de las mencionadas anteriormente, también puede utilizarse para la confección de faldas, pantalones y chaquetas. Gracias a su textura rígida, puede mantener la forma de la prenda.

Para cuidar y mantener la tela en buen estado, se debe seguir una serie de pautas. Es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Los procesos de limpieza en seco salvo tricloroetileno son aptos para la tela. Plancharla a temperatura fría y secarla a una temperatura reducida en secadora prolongará la vida útil de la prenda.

El popelín de algodón orgánico Verona está impreso con la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales). Esta tecnología garantiza que los colores sean intensos, duraderos y respetuosos con el medio ambiente ya que utiliza tintas a base de agua en lugar de solventes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes