Cian 100%
Magenta 79%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Lapislázuli
C100 M079 Y029 K013
Ref.: 27553-023L0054401129100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Popelin de Algodón Orgánico - Verona tiene una composición 100% algodón orgánico y su color liso impreso es un Azul Lapislázuli intenso (CMYK: 100 79 29 13) con tonalidades frías. Este color se combina muy bien con tonos tierra, blanco y gris. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta una textura suave al tacto y rígida en su aspecto visual. Tiene una densidad de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para la confección de prendas ligeras para la temporada de verano. Como atributos de la tela base, destacan su suavidad, resistencia y durabilidad. Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por su intensidad y una gran resistencia al lavado y la luz.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, encontramos que es ideal para la confección de camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles. Su suavidad y frescura la hacen ideal para la temporada de verano, permitiendo la creación de prendas tanto para hombres como mujeres. Además, por su composición orgánica, es una opción sostenible y ecológica para la moda.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y evitar temperaturas superiores a 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar con temperaturas frías y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales). Esta tecnología permite una alta calidad de impresión y una gran definición en los detalles, lo que hace que la imagen impresa se fusiona en la superficie de la tela. Esto no solo asegura la durabilidad y la calidad de los colores, sino también la suavidad y transpirabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes