Cian 27%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Angel
C027 M012 Y003 K000
Ref.: 27549-023L0054001168100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, de composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es un tono Azul, Angel Azul, con un CMYK de 27 12 3 0. Este color es un azul claro y suave, que evoca tranquilidad y frescura. Combina perfectamente con otros colores pastel, como rosa y verde empolvado. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido entero con el color solo en una de sus caras.

Las características generales de la tela base son su suavidad y rigidez al tacto. Esto se debe a la textura del popelín, que tiene una superficie lisa y una trama ajustada. Además, esta tela se utiliza principalmente para ropa de verano, ya que es fresca y transpirable. En cuanto a las características del color liso, es importante destacar su suavidad y delicadeza, que lo convierten en un tono muy versátil y adecuado para cualquier prenda.

Dentro de los atributos de la tela base, es interesante resaltar las aplicaciones y usos que se le pueden dar. Además de las indicadas como modas mujer/hombre de camisas, vestidos, blusas o infantil, esta tela es ideal para hacer ropa de cama, cortinas o cojines. También es adecuada para proyectos de costura creativa, como bolsos o neceseres.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es necesario no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este tipo de impresión se utiliza en tejidos de fibras naturales como es el caso del algodón orgánico. Consiste en aplicar la tinta directamente sobre la tela mediante la técnica de chorros de tinta. De esta manera, el color impregnará la superficie de la tela sin dejar una capa superficial como en otras técnicas de impresión. Esto proporciona un resultado más suave y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes