Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 14%
Negro: 2%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Ballena
C100 M077 Y014 K002
Ref.: 27547-023L0053801551100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Popelín de Algodón Orgánico - Verona, un tejido de 110 gr/m2 con un ancho de 150 cm y compuesto 100% por algodón orgánico certificado por GOTS. El color liso impreso es Azul, Ballena Azul, con un CMYK de 100 77 14 2. Este color secundario se caracteriza por su profundidad, evocando el mar y la serenidad. Combina especialmente bien con los blancos y los neutros que realzan su tonalidad, aunque también se puede jugar con verdes y marfiles. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no está tintado, sino impreso en la superficie del tejido.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su suavidad y rigidez al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir tanto para hombres como mujeres y niños, principalmente para camisas, vestidos y blusas. Además, es una tela certificada como orgánica y sostenible, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica que permite imprimir con alta calidad y precisión colores sobre fibras naturales como el algodón. Se trata de un proceso sostenible y respetuoso con el medio ambiente, que no utiliza agua en exceso ni produce residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes