Cian 80%
Magenta 73%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Marino púrpura
C080 M073 Y022 K007
Ref.: 27539-023L0053073538100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con composición de 100% algodón orgánico y un peso de 110 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su sostenibilidad. El color liso impreso es una combinación de morado y azul marino púrpura, representado por un CMYK de 80 73 22 7, lo que le proporciona un aspecto elegante y sofisticado. Su textura es suave y rígida al mismo tiempo, haciendo que sea cómoda y resistente. La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

El morado y el azul marino púrpura forman una combinación armoniosa y elegante que transmite tranquilidad, sabiduría y confianza. Este color secundario también combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el beige o el gris. La tela es ideal para prendas de verano como camisas, vestidos, blusas y moda infantil. También se puede utilizar en otras prendas según la creatividad de cada diseñador.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de la tela. Se debe lavar a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, evitar el tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directamente sobre el tejido base. Esto proporciona una alta calidad de impresión y fidelidad de colores, además de una excelente definición de detalles. La tecnología de impresión también es respetuosa con el medio ambiente, ya que se utilizan tintas a base de agua y no se generan residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes