Cian 16%
Magenta 45%
Amarillo 100%
Negro: 5%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Naranja Canela
C016 M045 Y100 K005
Ref.: 27490-023L0048105375100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es un tejido de popelín de 110 gr/m2 con una composición 100% algodón orgánico y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es Naranja Canela, con una combinación CMYK de 16 45 100 5. Este color evoca sensaciones de calor y energía, y combina a la perfección con tonos como el verde oliva o el beige.

La tela base tiene una textura suave y, a la vez, rígida, lo que la hace ideal para prendas de moda durante la temporada de verano. El color liso impreso se aplica a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil. La combinación de la tela base y el color liso impreso resultan en una pieza de tela de alta calidad, duradera y resistente.

Esta tela tiene una certificación GOTS (Organic CU1016503) que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, sus características la hacen adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como la confección de camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. También es apta para la fabricación de otros objetos, como ropa de cama o cortinas.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no debe ser blanqueada y se debe planchar a temperatura fría. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, lo que permite una alta calidad de impresión con colores vivos y duraderos. Esta tecnología utiliza tintas reactivas para teñir fibras naturales como el algodón orgánico, lo que garantiza una impresión de alta calidad y larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes