Cian 32%
Magenta 53%
Amarillo 100%
Negro: 31%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Marron Cigarro Puro
C032 M053 Y100 K031
Ref.: 27483-023L0047472399100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un popelín de algodón orgánico llamado Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un marrón con un matiz de suciedad roja, con un CMYK de 32 53 100 31, que hace que tenga un aspecto cálido y terroso. Este color secundario combina especialmente bien con tonos tierra, verdes y azules oscuros, creando un efecto natural y orgánico. Es importante destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base incluyen una textura suave y rígida al tacto. Es una tela sostenible certificada por GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que asegura que se ha producido de forma responsable y respetuosa con el medio ambiente. Además, la tela base es adecuada para una amplia variedad de usos, incluyendo camisas, vestidos, blusas e infantil. Su uso es ideal para la temporada de verano, ya que es fresca y transpirable.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no se debe blanquear. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que se usa especialmente en fibras naturales como el algodón orgánico. Esto permite que el color impreso penetre en las fibras de la tela y no se desvanezca con el tiempo, lo que garantiza una mayor duración y calidad de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes