Cian 4%
Magenta 6%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Crudo Vainilla
C004 M006 Y023 K000
Ref.: 27478-023L0046975590100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el popelín de algodón orgánico Verona, con una composición del 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. En cuanto a su color liso impreso, presenta tonalidades de crudo y marfil suave, con una combinación de 4% de tinta Cyan, 6% de tinta Magenta, 23% de tinta Yellow y 0% de tinta Black en su CMYK.

El color secundario que se obtiene se caracteriza por su suavidad y delicadeza, transmitiendo sensaciones de elegancia y sofisticación. Este color combina perfectamente con tonalidades de azul cielo, rosa claro y verde menta, creando combinaciones con un aspecto fresco y veraniego.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sóla cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una definición y precisión del color en la misma.

En cuanto a las características generales, la tela base se distingue por su suavidad al tacto, así como por su rigidez en algunas ocasiones, lo que le otorga un mayor cuerpo para producir prendas con una excelente caída. Además, el algodón orgánico empleado en su composición, la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por su suavidad y elegancia, teniendo la capacidad de transmitir una gran variedad de sensaciones. Además, el tipo de impresión utilizado asegura la durabilidad del color y una mayor definición de los detalles.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tejido se encuentran su utilización en la producción de camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles, resultando especialmente adecuado para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitando la utilización de tricloroetileno en la limpieza en seco. Asimismo, se recomienda planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la producción de este tejido es la impresión digital directa reactivo, lo que permite un acabado de alta definición y una mayor precisión, asegurando la fidelidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes