Cian 7%
Magenta 9%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo Dorado
C007 M009 Y089 K000
Ref.: 27447-023L0043804340100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, una tela de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color es un amarillo dorado con un CMYK de 7 9 89 0. Este color transmite una sensación de luminosidad, energía y vitalidad. Además, se combina con otros colores cálidos como el naranja y también con tonalidades más frías como el verde y el azul. Es importante mencionar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no ha sido tintada sino impresa por una sola cara.

Las características generales de la tela base son suave y rígido al tacto. Es ideal para prendas de ropa de verano como camisas, vestidos, blusas e indumentaria infantil, debido a que es una tela ligera y transpirable. La tela es sostenible ya que cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Entre sus aplicaciones y usos destacan su uso en la moda de mujer y hombre para prendas de vestir elegantes y de calidad, como camisas, faldas y blusas. Además, es un tejido adecuado para la confección de ropa infantil, gracias a su suavidad y transpirabilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela. Es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, exceptuando la sustancia denominada tricloroetileno. Asimismo, se sugiere plancharla a temperatura fría y secarla a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales). En este proceso, se imprime directamente la tinta reactiva en las fibras de la tela, lo que garantiza una alta calidad de impresión con una buena fijación del color. Con esta tecnología es posible reproducir diseños complejos en alta definición, lo que permite una amplia gama de posibilidades creativas en la producción de tejidos impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes