Cian 9%
Magenta 25%
Amarillo 91%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo Oro
C009 M025 Y091 K001
Ref.: 27440-023L0043104372100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico Verona, en un tono amarillo oro naranja con un CMYK de 9 25 91 1. Este color combina perfectamente con tonalidades neutras como el blanco, gris o negro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran variedad de diseños y patrones.

La textura de esta tela es suave al tacto pero rígida al mismo tiempo, lo que la hace ideal para su uso en prendas de moda tanto para mujer como para hombre. Además, su gramaje de 110 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen perfecta para la creación de camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil. Cabe destacar que esta tela es certificada GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y lavar con temperaturas máximas de 30ºC. Asimismo, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite un resultado de alta calidad y un amplio espectro de colores, perfecto para la creación de diseños únicos y personalizados. En resumen, la tela base Popelín de Algodón Orgánico Verona en tono amarillo oro naranja es un tejido de alta calidad y sostenible, ideal para la creación de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, gracias a sus características generales y aplicación en diversos proyectos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes