Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo Patito de goma
C007 M014 Y076 K000
Ref.: 27439-023L0043004342100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es un amarillo patito de goma, con una composición de color CMYK de 7 Cyan, 14 Magenta, 76 Yellow y 0 Black. Este color evoca la luz solar, la alegría y el optimismo. En combinación con otros colores, resulta una buena elección para tonos verdes, marrones y grises.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por la tecnología directa reactiva en fibra natural. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y rígida al tacto, lo que la hace ideal para su uso en prendas de verano, como camisas, vestidos y blusas para hombres, mujeres e infantes.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tejido destacan la confección de prendas de ropa cómodas y ligeras, perfectas para la temporada de verano. La tela base también es un material ideal para la creación de accesorios de moda, como bufandas, pañuelos y sombreros. En general, es un tejido versátil que puede adaptarse a una gran variedad de diseños y estilos.

En cuanto a los cuidados de la tela base, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que se deben lavar con una temperatura máxima de 30ºC. Además, se recomienda la limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno y el planchado a temperatura fría. La tela se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la impresión digital directa reactiva en fibra natural. Este método de producción combina una alta calidad de impresión con una gran resistencia al lavado y al uso, lo que garantiza que las prendas hechas con este tejido tengan una durabilidad superior.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes