Cian 2%
Magenta 2%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo LemonChiffon
C002 M002 Y026 K000
Ref.: 27430-023L0042104309100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante amarillo llamado LemonChiffon, creado con 2 de tinta cyan, 2 de tinta magenta, 26 de tinta yellow y 0 de tinta black, con un CMYK de 2 2 26 0. Este color secundario es llamativo y alegre, recordando a los cítricos y la luminosidad del verano. Además, combina muy bien con otros colores pastel y neutros, como el blanco o el beige.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo, con un tacto agradable.

Entre las características generales de la tela base, destaca su composición de 100% ALGODÓN ORGÁNICO, lo que la hace sostenible y apropiada para cualquier tipo de diseño de moda. Además, esta tela se adapta muy bien a las aplicaciones de moda, tanto para hombres como para mujeres, con una gran variedad de prendas como camisas, vestidos y blusas. También es adecuada para diseños en la moda infantil.

En cuanto a los cuidados de este tejido, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Puede aceptar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite que el color impreso sea de alta calidad y durabilidad, sin perder su brillo y viveza con el tiempo. Esta técnica de impresión implica que los pigmentos se fijan directamente en las fibras del tejido, lo que hace que el acabado sea resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes