Cian 11%
Magenta 29%
Amarillo 87%
Negro: 2%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Naranja Claro
C011 M029 Y087 K002
Ref.: 27419-023L0041005325100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Verona, es una tela de gramaje ligero (110 g/m²) y ancho estándar (150 cm) compuesta por 100% algodón orgánico. El color liso impreso en la tela es Naranja Claro con un CMYK de 11 29 87 2. Este color representa un tono cálido y vibrante, que evoca entusiasmo, energía y optimismo. Combina particularmente bien con tonos tierra, azules y verdes.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta fidelidad de color y una gran precisión en los diseños.

Las características generales de esta tela se definen por su textura y tacto suave, pero rígido. Estas características la hacen ideal para prendas de vestir frescas, como camisas, blusas, vestidos y ropa infantil en la temporada de verano.

Entre los atributos de la tela base, destaca su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, que garantiza su origen orgánico y sostenible. Además, se encuentra disponible en una amplia gama de colores lisos y estampados, lo que la hace muy versátil para diferentes tipos de diseños.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores. Es posible limpiarla en seco, a excepción del tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. También se puede secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso permite imprimir diseños complejos y con gran detalle directamente en la tela, lo que se traduce en una alta calidad de imagen y luminosidad de color. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente, ya que utiliza tintas ecológicas y no requiere de procesos de lavado posterior.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes