Cian 9%
Magenta 22%
Amarillo 73%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Naranja Claro
C009 M022 Y073 K001
Ref.: 27418-023L0040905325100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Verona, compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es un naranja claro, que se obtiene mediante la mezcla de tintas cyan (9), magenta (22), yellow (73) y black (1), con un CMYK de 9 22 73 1. Simbólicamente el color naranja representa la energía, la creatividad y la pasión. Desde un punto de vista técnico, es un color cálido de gran luminosidad, que puede combinarse con una amplia gama de colores, como el blanco, el azul, el verde o el marrón.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se utiliza una técnica de impresión por inyección directa de tinta sobre la tela, obteniendo así una alta calidad de imagen y tonalidades precisas.

Las características generales de la tela son suavidad al tacto y rigidez en su textura. La tela se utiliza principalmente en la moda, tanto femenina como masculina, para la confección de camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil. Además, gracias a su comodidad, transpirabilidad y ligereza, es ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela base, se recomienda que no se blanquee, se lave a temperatura máxima de 30ºC, se permita su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, se planche a temperatura baja y se permita su secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza en la producción de esta tela es la Directa Reactiva, que consiste en la utilización de tintas reactivas para la impresión en fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología permite la obtención de tejidos con una gran definición de los detalles de la imagen y una adhesión perfecta de las tintas a las fibras, garantizando así una alta calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes