Cian 47%
Magenta 47%
Amarillo 100%
Negro: 42%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Marron Bronce antiguo
C047 M047 Y100 K042
Ref.: 27408-023L0039972382100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelin de Algodón Orgánico - Verona, tiene una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está certificada con la norma GOTS-ORGANIC CU1016503, que avala su sostenibilidad. El color liso impreso es un Marrón Bronce Antiguo, que se obtiene mediante la utilización de las tintas de cian (47), magenta (47), amarillo (100) y negro (42), con un CMYK de 47 47 100 42. Este color secundario presenta una combinación de matices que evocan a los acabados metálicos, con un carácter intenso y elegante. Es especialmente adecuado para combinaciones con otros tonos naturales como el beige o el blanco, así como para propuestas más atrevidas en las que se unan acentos de tonos rojizos o azulados. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace adecuada para prendas de confección que requieran estructura y al mismo tiempo, un contacto agradable con la piel. El color liso impreso presenta una excelente cobertura, lo que permite una definición precisa de los patrones de diseño. Las aplicaciones y usos son variados, pero destacan aquellos relacionados con la moda tanto en prendas de mujer como de hombre, en camisas, vestidos y blusas. Además, por su composición orgánica, es adecuada para prendas infantiles.

Los cuidados que se deben considerar para este tejido son importantes para mantener su calidad y durabilidad. Podemos lavarlo a una temperatura máxima de 30°C y no blanquearlo. Es recomendable el planchado a temperatura fría y evitar el uso de tricloroetileno. Conviene tener cuidado también en el secado, que debería realizarse en una temperatura reducida.

Este tipo de tela se imprime mediante una tecnología de impresión digital directa reactiva con fibras naturales. Se trata de una técnica que permite imprimir directamente sobre la fibra de la tela, consiguiendo un acabado muy definido gracias a la alta resolución de la impresión. Además, con esta tecnología se consiguen colores vibrantes y duraderos, y se reducen los residuos y emisiones contaminantes en comparación con otras tecnologías de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes