Cian 29%
Magenta 42%
Amarillo 99%
Negro: 20%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Marron Dark Golden Rod
C029 M042 Y099 K020
Ref.: 27407-023L0039872374100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Su color liso impreso es un marrón con tonalidades DarkGoldenRod, y los valores del CMYK son: 29% de cian, 42% de magenta, 99% de amarillo y 20% de negro. Este color simboliza la tierra y la seguridad, mientras que técnicamente, su textura suave y robusta aporta elegancia y sofisticación. Además, combina perfectamente con tonos neutros y cálidos, como el beige y el dorado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se hace sólo en una de las caras de la tela. Las características generales de la tela base son su suavidad y rigidez, lo que le confiere resistencia y durabilidad. En cuanto al color impreso, destaca su potencial para aportar elegancia y sencillez a cualquier prenda con la que se confeccione.

Entre los atributos de la tela base, podemos destacar sus aplicaciones y usos, que incluyen la confección de camisas, vestidos, blusas e incluso prendas infantiles. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 certifica que se trata de una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela requiere para alargar su vida útil, como no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no lavarla con tricloroetileno, plancharla con temperatura fría y secarla en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), método que permite imprimir diseños precisos y de alta calidad sobre tejidos de fibras naturales como el algodón. De esta manera, se consigue una impresión resistente y duradera en la tela base que no pierde su suavidad y rigidez.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes