Cian 10%
Magenta 25%
Amarillo 78%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Naranja Claro
C010 M025 Y078 K001
Ref.: 27404-023L0039505325100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es de un naranja claro, con una mezcla en el CMYK de 10 de tinta cyan, 25 de tinta magenta, 78 de tinta yellow y 1 de tinta black. Este color es especialmente vibrante y alegre, y combina perfectamente con otros colores como el blanco y el azul claro, creando una sensación de calidez y frescura en cualquier prenda.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que se ha impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, esta tela presenta una textura suave y agradable al tacto, pero también rígida y resistente, lo que la convierte en una opción ideal para prendas frescas y ligeras en temporada de verano.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados (camisas, vestidos, blusas e infantil), su suavidad la hace perfecta también para ropa de bebé o para la confección de sábanas y fundas de almohada. Por otro lado, esta tela es ideal para la creación de piezas con mucho volumen, como faldas con vuelo o vestidos de corte amplio, gracias a su rigidez.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, que permite una gran precisión en las impresiones y una alta calidad en los colores, garantizando un resultado vibrante y duradero. Este proceso de impresión también es uno de los más respetuosos con el medio ambiente y con la salud de las personas, ya que no utiliza productos químicos dañinos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes