Cian 42%
Magenta 57%
Amarillo 100%
Negro: 52%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Marron Chocolate con leche
C042 M057 Y100 K052
Ref.: 27387-023L0037872391100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta descripción es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 110gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es un marrón chocolate con leche, cuyo CMYK es 42 57 100 52. Este color transmite la calidez del chocolate y sugiere un ambiente acogedor. Simbólicamente, puede evocar el confort de una taza de chocolate caliente en un día lluvioso. En cuanto a su técnica, las tintas reactivas penetran en el tejido durante el proceso de impresión, resultando en una mayor resistencia al lavado y a la luz en comparación con los tejidos tintados. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara.

La textura y tacto del tejido se describen como suave y rígida, lo que provoca una firmeza en la prenda gracias a su composición de algodón. El color marrón combina bien con tonos tierra como el beige, el marrón oscuro o el dorado, que juegan con un aire cálido, aunque también funciona adecuadamente con tonos más fríos como verdes oscuros o azul. En cuanto a su aplicaciones y usos, este tipo de tela es adecuada para la confección de camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles. Puede utilizarse en moda hombre y mujer. Además, el Popelín de Algodón Orgánico – Verona es ideal para la temporada de verano. En cuanto a los cuidados de este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. También se indica que se puede planchar a temperatura fría y secarse a temperatura reducida en secadora.

La impresión digital textil con tintas reactivas es una técnica moderna y eficiente con la que se logra una amplia gama de colores y diseños en el tejido de forma rápida. Durante el proceso, el diseño se imprime directamente sobre la tela, lo que elimina la necesidad de pasar a través de una etapa intermediaria de tintado en el proceso de producción. Este método proporciona colores vibrantes y definidos, y hace posible la creación de diseños únicos y personalizados. En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico – Verona impreso con el color liso marrón chocolate con leche, aporta un aspecto acogedor y elegante a la prenda final, con una sensación de firmeza y suavidad en su textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes