Cian 15%
Magenta 57%
Amarillo 83%
Negro: 4%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Naranja Calabaza
C015 M057 Y083 K004
Ref.: 27364-023L0035505421100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición 100% algodón orgánico, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja, Calabaza Naranja, con una combinación de tinta Cyan: 15, tinta Magenta: 57, tinta Yellow: 83 y tinta Black: 4 en un modelo de impresión digital textil de una sola cara.

El color Calabaza Naranja se describe como un tono psicológico que representa la vitalidad y la energía del sol. Es un color que combina perfectamente con tonos verdes, amarillos y blancos, ya que ayuda a resaltar su brillo y vitalidad.

La tela base se caracteriza por tener una textura suave al tacto, pero al mismo tiempo, rígida. Respecto al color liso impreso, destacan sus cualidades de vivacidad y energía además de su resistencia al desgaste por su tecnología de impresión directa digital textil.

Las aplicaciones y usos del Popelin de Algodón Orgánico - Verona son diversos, pero destaca en la moda femenina y masculina para la confección de camisas, vestidos, blusas y prendas para niños. Su uso es común en Verano y está certificada GOTS - ORGANIC CU1016503 debido a su sostenibilidad.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tela incluyen no blanquear, lavar con temperatura máxima a 30ºC, permiten la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

La Tecnología de Impresión utilizada para producir este tipo de tela es la impresión directa digital textil. En este proceso, la tinta se aplica directamente a la fibra de algodón orgánico que forma la tela, consiguiendo una impresión a todo color de alta calidad y alta resolución. Esto consigue que el color impreso sea duradero, de gran calidad y resistente a la exposición solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes