cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Mandala jardín botánico
Ref.: 2732-051O0009173538100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Floral, Hojas, Margaritas, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Camiseta Jaspeado de Dubái, una tela de punto compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta atributos de naturaleza floral y plantas, con predominio de tonos morado, marino púrpura, negro noche y gris ganso. Esta tela impresa a una sola cara con impresión digital textil, cuenta con características de textura suave al tacto, visual translúcida y jaspeada, así como también es elástica. El diseño impreso en la tela puede combinarse con colores lisos como beige, verde o blanco. Las aplicaciones y usos de este tipo de tejido son variados, especialmente en la moda para mujeres y hombres, y puede ser utilizado en la confección de camisetas y prendas de punto. Para su cuidado, es importante evitar el blanqueamiento, lavado a temperaturas máximas de 30ºC, no secar en secadora y planchar con temperaturas frías. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la técnica de sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes